En Celulosa y Papel del Bajío S.A. de C.V., fabricamos papel para la elaboración de cajas de cartón que en estos momentos son de vital importancia para almacenar y desplazar diferentes productos que van desde alimenticios hasta farmacéuticos, todos ellos indispensables para la población.
Es por lo anterior que mantenemos nuestra operación de manera continua durante el periodo de la emergencia sanitaria. Esto ayuda a que miles de familias en todo el país sigan teniendo la posibilidad de adquirir productos básicos en supermercados, farmacias, tiendas de conveniencia, mercados de barrio y tiendas.
Así mismo, contribuimos a que nuestra ciudad mantenga condiciones de higiene pública y se conserven las fuentes de empleo de cientos de familias que dependen directa o indirectamente de nosotros por medio del reciclaje de cartón.
Nos mantenemos en apego estricto a las medidas sanitarias propuestas por la Secretaría de Salud para evitar la propagación de contagios por COVID-19, tanto en nuestro sitio de trabajo como en nuestros hogares.
Celulosa y Papel del Bajío S.A. de C.V. es una empresa papelera que fabrica papel reciclado; está comprometida con la satisfacción de sus clientes a través de: el cumplimiento de los requisitos acordados con clientes proveedores, el apego a la ley, el desarrollo personal de sus trabajadores, la promoción de una sana relación con su entorno y la generación de valor económico para sus accionistas. En Celulosa y Papel del Bajío S.A. de C.V. cuidamos el ambiente, estamos comprometidos con hacer bien nuestro trabajo y empleamos la mejora continua y la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad como medio para alcanzar la prosperidad y el éxito de nuestra empresa.