¿Quiénes somos?
14093
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14093,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

¿Quiénes somos?

Historia

La historia de Celulosa y Papel del Bajío SA de CV comenzó en la ciudad de León Guanajuato, en el año de 1982 de la mano del Sr. Lorenzo Arcelus Echeverría. Desde su fundación, nuestra empresa impulsó la economía de la región, dando sustento a decenas de trabajadores nuestras familias, algunas originarias de la ciudad de León y otras provenientes de ciudades vecinas, convergieron aquí para impulsar el crecimiento de la empresa mediante su trabajo y trabajo así también formar una historia de vida juntos.

Nuestra empresa, impulsa la economía local mediante la compra de insumos de cientos de empresas pequeñas y medianas de la región del Bajío. Está comprometido también con el ambiente; desde el consumo de fibra secundaria de celulosa de origen 100% reciclado, que en promedio alcanza 130 toneladas al día y que nos permite evitar así el uso de fibra de celulosa virgen, avalado por nuestra certificación de Cadena de Custodia FSC 2016, hasta el impulso de energía limpia como la evidencia de instalación de fotoceldas y nuestra planta de Cogeneración Eléctrica en el año 2017.
Leer más …

Misión

Somos una empresa que fabrica papel reciclado y productos afines para crear valor a la sociedad, a sus clientes, empleados y accionistas

Visión

Ser una empresa de clase mundial donde el personal encuentre un proyecto de vida, creciendo de 40,000 a 60,000 toneladas anuales en ventas de producto fabricado y comercializado dirigida al mercado de papeles y empaques reciclados.

Valores

  • Calidad
  • Integridad
  • Eficiencia
  • Sustentabilidad
  • Ecologíca
  • Cumplimiento de acuerdos

Política de calidad

Celulosa y Papel del Bajío S.A de C.V es una empresa papelera recicladora comprometida con la satisfacción de sus clientes a través del cumplimiento de los requisitos acordados con clientes y proveedores, el apego a la ley, el desarrollo personal de sus trabajadores, una sana relación con su entorno y la generación de valor económico para sus accionistas. Cuidamos el ambiente, estamos comprometidos con hacer bien nuestro trabajo y empleamos la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y la mejora continua como medio para alcanzar la prosperidad y el éxito de nuestra empresa.

Aviso de privacidad